

La pretemporada de Boca tiene su primer amistoso: pondrá primera este sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta, que acaba de conseguir el ascenso a la Primera Nacional. Diego Martínez tendrá su presentación al frente del Xeneize y será enfrentando al Yagui Forestello.
El Xeneize empezó con la puesta a punto de cara a un nuevo año de competencia y a los días oficializó a Diego Martínez como el nuevo entrenador del equipo. Con la llegada del flamante entrenador, el conjunto de la Ribera buscará empezar con el pie derecho su primer desafío de pretemporada. Por ahora, tiene como única cara nueva al defensor Cristian Lema, quien llegó desde Lanús.
Por otro lado, el equipo salteño viene de un cierre de 2023 glorioso. Consiguió el ascenso a la Primera Nacional tras vencer a Douglas Haig en la final del reducido. El 2024 será en la segunda categoría del fútbol argentino y el inicio de las duras pruebas que tendrán para mantener la categoría, será nada más y nada menos que contra uno de los pesos pesados de Primera, como lo es Boca.


La Selección argentina terminó primera en su grupo: cuándo y contra quién jugará por los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección enfrentará a Austria en Dallas y va por la clasificación a la siguiente ronda


Gonzalo Montiel se resintió de su lesión y quedó descartado para jugar ante Austria

La Selección recuperó a todos sus jugadores y Scaloni analiza cambios para enfrentar a Austria en el Mundial

Decepcionante debut para Portugal: con pocas ideas, no pasó del empate ante Congo

Mundial 2026: banderazo argentino en Kansas City en la previa del debut ante Argelia

Golpe comando en Chubut: Emboscaron a un camionero, le dispararon en el abdomen y le robaron $43 millones


La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria



Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle




