Una camioneta volcó en una ruta de Jujuy y su chofer tuvo que ser hospitalizado

Tres personas viajaban en la camioneta Toyota SW 4 que por razones que se tratan de establecer, terminó en medio del espacio divisorio de los carriles de la ruta 66.

Siniestros Viales 12 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-01-11 at 21.20.22

Tres personas resultaron con heridas de diferente consideración luego de que la camioneta en que se trasladaban, por razones que se tratan de establecer, volcara cuando circulaba por la ruta nacional Nº 66 a unos 5 kilómetros de ciudad Perico.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 16.30 a la altura de Palo Marcado y fue protagonizado por una camioneta Toyota SW 4, la cual terminó con las ruedas para arriba en medio del espacio que divide los carriles de la transitada carretera.

 Los paramédicos del SAME asistieron a dos hombres que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron que el chofer del rodado había sido llevado por un vehículo particular al Hospital Arturo Zabala.

 Personal de Seguridad Vial se encargó de organizar el tránsito permitiendo las labores seguras de los efectivos de la Seccional Nº 21 de ciudad Perico, con jurisdicción en la zona y de Criminalística, para tratar de determinar las circunstancias del episodio vial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email