Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

La multa por conducir alcoholizado pueden llegar a costar $391 mil

Desde el Tribunal de Faltas informaron un aumento de las unidad fija por lo que las multas sufrirán un incremento a partir del lunes. Además, se detalló cómo se podrán pagar las infracciones en 6 cuotas sin interés.

Salta 09 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

El presidente del Tribunal de Faltas Municipal, Dr. Justo Herrera, en una entrevista exclusiva con Multivisión, adelantó que a partir del lunes la unidad fija sufrirá un aumento por lo que pasará a costar de $309 a $390. 

Es decir, que las multas por conducir alcoholizado irá desde $11.870 hasta $391.027, sumado a otras infracciones que a veces se dan como la falta de casco o alguna documentación. 

Por otro lado, desde el Tribunal de Faltas informaron que “las infracciones en esta época del año son muy frecuentes, en los primeros días de enero se realizaron más de 450 actas por alcoholemia”.

En este marco, Herrera anunció una nueva forma de pago para afrontar las multas elevadas: “por estos dos meses se prorrogará el pago voluntario y se podrá pagar en  cuotas sin interés a través de Macro Clic, solo deben ingresar a la página de rentas o a la del Tribunal de Faltas”.

Te puede interesar
Sin título

Subirá el boleto de Saeta pero habrá un "viaje gratis"

FR prensa 4
Salta 10 de enero de 2024

"Estamos trabajando para que la gente que tiene que llegar a su destino y deba tomar dos colectivos, puedan pagar un solo boleto, y a través de una ´ventana horaria´, pueda cambiar de corredores”, dijeron desde Gobierno.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email