Se habilita el paso de vehículos por el puente Bailey de Los Toldos

Personal de la Dirección de Vialidad de Salta reconstruyó el terraplén de acceso, afectado por la crecida del río Bermejo. En el lugar, continúan tareas de defensas y encauzamiento.

Salta 09 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
93700-esta-habilitado-el-paso-de-vehiculos-por-el-puente-bailey-de-los-toldos

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que se restituyó el tránsito para todo tipo de vehículo por el puente Bailey de Los Toldos. La estructura se encuentra localizada sobre el río Bermejo, en la frontera con Bolivia, y en los últimos días había resultado afectada por la fuerte crecida del caudal.

Personal del organismo provincial efectuó trabajos con diversas maquinarias para reconstruir el terraplén de acceso del lado boliviano (La Mamora). Asimismo, en el lugar continúan labores de defensas y encauzamiento.

Cabe destacar que, durante el fin de semana, se había logrado habilitar temporalmente un paso para el ingreso de provisiones a Los Toldos y parajes aledaños.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email