Últimas noticias

Preocupación en Morillo: Dos niños wichí fallecieron en menos de 24 horas

Se trata de una bebe de un año de Rivadavia Banda Norte y otro menor de un año y un mes perteneciente a la Misión La Coartada.

Salud 08 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En la zona norte de la provincia, una situación preocupa a toda la comunidad de Morillo, donde dos menores perdieron la vida en menos de 24 horas por diferentes enfermedades. 

El primer caso se trata de una bebe de un año que no pudo revertir un fuerte cuadro de vómitos, fue derivada al hospital San Vicente de Paul en Oran y, lamentablemente, falleció hoy. 

El otro caso, es sobre un menor de un año y un mes, perteneciente a la misión La Coartada de la comunidad wichí, que falleció en el Hospital Coronel Juan Solá de Morillo.

Ambos casos son preocupantes en cuanto a la alimentación de los niños en el norte provincial, donde cada año y, especialmente en esta época del año, se registran varios casos de deshidratación, desnutrición y otras enfermedades como la gastroenteritis.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email