IPV anuncia suspensión de plazos de entrega debido al ausentismo de obreros

Los contratistas acuerdan no solicitar incrementos en costos y gastos ante la suspensión.

Salta 08 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
photo_2022-06-12_16-49-40

El Instituto Provincial de la Vivienda, mediante la Resolución N° 2 publicada en el Boletín Oficial este lunes, ha decidido la suspensión de los plazos de ejecución de todas sus obras financiadas con fondos provinciales.

Esta medida, en vigor desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024, responde a la solicitud de la Cámara Salteña de la Construcción, debido a la baja presencia de trabajadores durante las festividades de Navidad y Año Nuevo. Además, se establece que los contratistas pueden adherirse a esta disposición presentando una nota en la Mesa de Entrada del IPV, ubicada en Avenida Belgrano N° 1349, en un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial.

En este proceso, renuncian expresamente a reclamar mayores costos, gastos indirectos e improductivos u otros derivados de la suspensión. El no cumplimiento de este plazo resultará en la renuncia tácita del derecho

Últimas noticias
Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email