Encontraron el cuerpo carbonizado de un jugador de rugby en Francia y detuvieron a su pareja

Benjamin Arnauné tenía 33 años y murió en el incendio de su hogar el 30 de diciembre. Este jueves, agentes de seguridad lograron detener a la mujer que era buscada desde la semana pasada.

Internacional 05 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-05 at 07.29.24

Hace apenas una semana los principales portales de Francia informaron sobre la muerte del rugbier Benjamin Arnauné, quien a sus 33 años perdió la vida en el incendio de su hogar en Lesponne (Altos Pirineos). Lo que en un primer momento parecía tratarse de una tragedia ocasionada por un accidente, con el correr de las horas sembró sospechas y este jueves a primera hora la policía detuvo a la pareja del deportista.

Tatiana, cuyo nombre completo no ha sido revelado por las autoridades, fue encontrada en Aurensan, el pueblo donde creció, después de haber estado varios días prófuga. Incluso, el miércoles había escapado cuando un grupo de gendarmes la había identificado cerca de la casa de sus padres. La sospecha sobre ella comenzó cuando un testigo reveló haberla visto realizando autostop en Lesponne mientras el incendio aún ardía y poco después su celular fue hallado en las inmediaciones del centro de la tragedia.

Arnauné era un jugador de rugby conocido en la zona por haber jugado muchos años en el equipo de la ciudad. Los bomberos acudieron a su hogar tras un llamado a emergencias y, una vez que controlaron las llamas, encontraron un arma de fuego. Luego, la Policía detectó rastros de sangre y, aunque falta realizar la autopsia, se cree que el deportista fue herido de bala antes de ser calcinado por las llamas.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email