Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Encontraron el cuerpo carbonizado de un jugador de rugby en Francia y detuvieron a su pareja

Benjamin Arnauné tenía 33 años y murió en el incendio de su hogar el 30 de diciembre. Este jueves, agentes de seguridad lograron detener a la mujer que era buscada desde la semana pasada.

Internacional 05 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-05 at 07.29.24

Hace apenas una semana los principales portales de Francia informaron sobre la muerte del rugbier Benjamin Arnauné, quien a sus 33 años perdió la vida en el incendio de su hogar en Lesponne (Altos Pirineos). Lo que en un primer momento parecía tratarse de una tragedia ocasionada por un accidente, con el correr de las horas sembró sospechas y este jueves a primera hora la policía detuvo a la pareja del deportista.

Tatiana, cuyo nombre completo no ha sido revelado por las autoridades, fue encontrada en Aurensan, el pueblo donde creció, después de haber estado varios días prófuga. Incluso, el miércoles había escapado cuando un grupo de gendarmes la había identificado cerca de la casa de sus padres. La sospecha sobre ella comenzó cuando un testigo reveló haberla visto realizando autostop en Lesponne mientras el incendio aún ardía y poco después su celular fue hallado en las inmediaciones del centro de la tragedia.

Arnauné era un jugador de rugby conocido en la zona por haber jugado muchos años en el equipo de la ciudad. Los bomberos acudieron a su hogar tras un llamado a emergencias y, una vez que controlaron las llamas, encontraron un arma de fuego. Luego, la Policía detectó rastros de sangre y, aunque falta realizar la autopsia, se cree que el deportista fue herido de bala antes de ser calcinado por las llamas.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email