Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

La Cámara del Trabajo dictó otro fallo para frenar la reforma laboral Milei

La misma Cámara Laboral que falló a favor de la CGT dictó otra cautelar para suspender el DNU del Presidente.

Nacional 04 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_0091

Tal como lo hizo este miércoles con un reclamo de la CGT, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo aceptó este jueves una cautelar de la CTA que frena la reforma laboral incluida en el DNU de Javier Milei.

También como ocurrió ayer, el freno a las reformas incluidas en el decreto de necesidad y urgencia llevó las firmas de los jueces José Alejandro Sudera y Andrea García Vior. Dora González, la tercera jueza, votó en disidencia.

"En el caso planteado se dan a mi ver circunstancias graves y objetivamente impostergables que justifican la asunción de la competencia y la habilitación de la vía elegida", argumentó la jueza García Vior su decisión y citó Clarín.

Te puede interesar
piquetesjpg

Contra el ajuste marchan organizaciones sociales y sectores de izquierda

AV prensa2
Nacional 20 de diciembre de 2023

En el marco de un nuevo aniversario del Argentinazo, movimientos sociales, estudiantiles, ambientales, organismos de DDHH y partidos de izquierda marcharán en contra del ajuste del Gobierno nacional, pese a las advertencias de los ministerios de Seguridad y de Capital Humano que buscarán evitar cortes.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email