La autopsia al cuerpo de Tomás Tello reveló que lo mataron de una puñalada al corazón

El fiscal Pablo Gamaleri comenzará mañana miércoles la ronda de interrogatorios a los nueve detenidos, imputados por el mismo delito que los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. El abogado Miguel Ángel Pierri será el querellante de la familia de la víctima.

Policial 02 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-01-02_100739425

El fiscal Pablo Gamaleri indagará mañana miércoles a los detenidos por el brutal asesinato de Tomás Valentín Tello Ferreyra, el joven de 18 años muerto de una puñalada por una patota en Santa Teresita mientras celebraba Año Nuevo en la playa, cerca del muelle local.

Gamaleri, titular de la UFI N°11 del Partido de la Costa, pidió la detención de todos los sospechosos al juzgado de Garantías del caso por los delitos de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía, la misma calificación que se le aplicó a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa y cuya única pena prevista es la prisión perpetua. Según el fiscal, los acusados acordaron el plan para su muerte, con Damián Kopelian, de 21 años, vendedor ambulante en la playa, señalado como el presunto autor material del crimen, el responsable de apuñalar a Tomás. Hay siete detenidos mayores de edad. Otros dos, menores de edad, quedaron a cargo del fuero de responsabilidad juvenil.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 07.45.34La trama detrás del crimen de Tomás Tello en Santa Teresita: Cuatro complicados

Por lo pronto, el fiscal ya cuenta con el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de la víctima. El estudio forense determinó que la víctima falleció a causa de “una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que provoca taponamiento cardíaco, lo cual provocó la muerte”, confirmó una fuente clave del expediente a Infobae.

Tomás, literalmente, fue asesinado de una puñalada al corazón.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email