El santo se prepara para la gran final por el ascenso del domingo

El domingo a las 17hs comenzara la gran previa por Multivisión palpitando el partido de las18hs por el ascenso al Federal A de Juventud Antoniana. Multivisión es el único medio autorizado para trasmitir el encuentro.

Deporte 17 de febrero de 2022
ECFxhQ3WwAExqZM

El domingo se podrá ver por Multivisión la previa a las 17hs y el partido a las 18hs el partido por el ascenso de Juventud Antoniana al Federal A. El partido se celebrará en Santiago del Estero sin público. 

Los móviles de Multivisión se acercaron a hablar con el presidente del club, Javier Rossi, para que cuente cómo palpita la final. 

En la entrevista se refirió a las situaciones de violencia que se registraron en los últimos encuentros futbolísticos en toda la región que no son aislados y está perjudicando al fútbol local y manifestó “no comparto la decisión del concejo de hacer la final si público pero la comprendo”.

Comentó también que pagaron todos los sueldos tanto a los jugadores cómo a la dirigencia para tranquilidad de los socios e hinchas. 

Por último, llamó a los hinchas a vivir las fiesta tranquilos, que no se acerquen al estadio en Santiago del Estero porque no podrán ingresar y prometió “el lunes festejamos a lo grande en Salta”

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email