Protesta en el Hospital de Cafayate: designaciones a dedo y falta de uniformes

El delegado gremial de ATE aseguró que de no recibir respuestas de parte de las autoridades del nosocomio recurrirán a la medida de fuerza.

Municipios 17 de febrero de 2022
asamblea-ate-hospital-600x338
Trabajadoes del Hospital de Cafayate reclaman varias cuestiones. Foto de Radio Cafayate

Este miércoles, trabajadores del Hospital de Nuestra Señora del Rosario en Cafayate, realizan una protesta en reclamo de una respuesta por parte del gerente Carlos Vargas sobre diferentes planteos, entre ellos, que se respete el estatuto que designa a los jefes de las diferentes áreas. También la falta de indumentaria y, en cuestiones salariales, piden que les paguen el incentivo.

Realizarán cortes intermitentes en el Río Chuscha, sobre la ruta 40, que es el acceso principal a la ciudad vallista.  "Lo que se exige es la indumentaria de trabajo que hace un año no se entrega al personal, también que se implemente el estatuto vigente para la designación de jefes, que no sea a dedo y se trate el nuevo ítem con referencia a un plus por productividad, que otros hospitales grandes están dando a sus trabajadores", comentó el delegado gremial de ATE en Cafayate, Cristian Haviar, a Multivisón. 

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email