Un exintendente de Córdoba instaló un jacuzzi en su despacho para trabajar a gusto

Se trata de Ramón Zalazar, exintendente de la ciudad de Aniscate, que dejó su cargo tras más de 23 años al frente de la Comuna. Tras el paso de mando, un medio local dio a conocer el spa que contenía su oficina municipal.

Insólito 19 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

La localidad de Anisacate, en la provincia de Córdoba, de al menos 10 mil habitantes, se encuentra convulsionada por el escandaloso traspaso de mando del intendente saliente Ramón Zalazar y su sucesora Natalia Contini. Según difundieron medios locales, el ahora ex jefe comunal desempeñaba su rol en un despacho que en su interior contaba con un jacuzzi, lo que generó una fuerte polémica entre los vecinos.

Salazar estuvo más de 20 años al frente de la Municipalidad de Anisacate pero, por cambios en la ley electoral, ya no podía presentarse para reelegir en su cargo, por lo que promovió la candidatura de Matías Cuello, su entonces secretario de Gobierno. El postulante oficialista perdió contra Natalia Contini, quien obtuvo el 37,36% frente el 36,89% conseguido por Unidos por Anisacate.

En medio de acusaciones y denuncias por parte de Contini por las irregularidades en el traspaso de mando y la crisis financiera que atraviesa el Municipio, se conocieron imágenes del despacho de Zalazar que contenía un jacuzzi privado.

Según Contini, el contrato de alquiler se reverá en su gestión y señaló que el monto mensual de la casona rondaría el millón de pesos.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email