Asesinaron a puñaladas a una mujer en Mendoza

El femicidio ocurrió en el barrio El Carmen del departamento de Guaymallén. La ex pareja de la mujer fue detenida por la Policía provincial tras ser capturado por vecinos.

Policial 06 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-12-06 at 09.10.39

Este martes por la noche, una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas en el departamento mendocino de Guaymallén y por el femicidio detuvieron a su ex pareja. El sospechoso fue retenido por vecinos cerca de la escena del hecho y luego entregado a la Policía provincial.

El crimen ocurrió alrededor de las 21.30 en el barrio El Carmen del distrito cercano a la capital provincial. La víctima fue identificada por personal de la Comisaría 57° de la Policía mendocina como Vanina Gabriela Videla Cinquemani, que presentaba varias heridas de arma blanca.

En el lugar, la policía entrevistó a la víctima, que todavía se encontraba consciente. Vanina aseguró que había recibido amenazas durante todo ese día y contó que cuando salía de su trabajo y se dirigía a su casa fue abordada por el hombre.

Luego, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y los médicos constataron que la mujer tenía una puñalada en el tórax. El cuchillo seguía allí, incrustado en el pecho. La hora del fallecimiento de Vanina fue marcada a las 21:58.

El acusado del femicidio, identificado como Esteban Fernando Rodríguez, de 31 años, que había convivido con Vanina de acuerdo a registros consultados, fue apresado por vecinos en las inmediaciones de la escena del crimen y luego entregado a las autoridades.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal 9 y el imputado será indagado hoy en las próximas horas.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email