Interno del penal N°7 de Jujuy fue apuñalado en una pelea

La violenta riña entre internos de la Unidad Penal Nº7 del barrio Alto Comedero terminó con un joven con una grave herida en la zona esternal y se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

Policial 06 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

En la mañana de ayer, un joven de 18 años resultó gravemente herido de una puñalada en el tórax durante una pelea, en la ciudad de Palpalá. El autor del hecho fue detenido horas después en la vía pública.

Efectivos de la Policía fueron alertados a las 8 de la mañana sobre una violenta pelea con arma blanca entre dos hombres en la Avenida Santibáñez del barrio Carolina de la localidad de Palpalá.

Al llegar al sitio indicado, encontraron a un muchacho ensangrentado, con una herida en el tórax.

El joven se encontraba siendo asistido por el SAME y de inmediato trasladado al Hospital Pablo Soria, quedando en observación con un diagnóstico de herida con arma blanca en la zona costal izquierda, a 5 cm de la axila. 

En tanto, el agresor, que ya había sido identificado, un joven de 24 años, tras el hecho se refugió en su domicilio, un inquilinato, pero logró escapar cuando la policía intentó detenerlo. Según algunos testigos el sujeto subió a un remis en avenida Irigoyen, con rumbo desconocido. Se emitió una circular de búsqueda, describiendo detalladamente la apariencia del agresor.

Horas más tarde, a las 13:19, se recibió información de que el sospechoso se encontraba caminando por las arterias del barrio Antártida. Tras un intenso rastrillaje, la policía logró su captura cuando intentaba ingresar a una vivienda en calle Puerto Madryn del mencionado barrio palpaleño.

El sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue acusado del delito de “tentativa de homicidio”.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email