Últimas noticias

Insólito:Un árbol le destrozo el auto que estaba en una comisaria

Lo involucraron en un robo, le secuestran el auto y en la comisaria este sábado le cayó un árbol encima.

Indignante 05 de diciembre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa

Tras el fuerte temporal registrado el día sábado por la tarde, un vehículo que se encontraba en condición de “secuestrado”, en la Comisaría 8va del barrio Portezuelo, sufrió graves daños por la caída de un árbol eucalipto de gran porte.

Raúl Figueroa, propietario del vehículo afectado, explicó que, ya habían solucionado los problemas judiciales relacionados con el mismo, y solo faltaban detalles para retirarlo. “Supuestamente el jueves pasado ya estaba listo para entregarme el vehículo, ya se había terminado todo el problema judicial que había”, lamentó.

“No sé a quién recurrir, Nadie se hace cargo”

En la oportunidad, dijo que tanto la policía como la fiscalía se desligaron del incidente, atribuyéndolo a un desastre natural y derivando la responsabilidad a la municipalidad. “La verdad que mi abogado fue a la fiscalía por el tema del reintegro del auto, comentó el problema que pasó y el fiscal dijo que eso no tiene nada que ver, que es un desastre natural, que tendría que arreglarme con la municipalidad”, señaló en Multivisión Federal.

Para finalizar, explicó que las gestiones legales continúan, pero hasta el momento, nadie parece asumir la responsabilidad por los daños sufridos por el vehículo, que permanece aún atrapado bajo los restos del árbol. “La verdad que comenzaron a pasarse la pelotita y no sé a qué recurrir todavía”.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email