Serenata a Cafayate: la intendencia redujo a la mitad el personal de seguridad

Esta noche comienza el festival mas querido del norte, sin embargo, hace unos días trascendió que desde la intendencia de la ciudad de Cafayate redujeron ala mitad el personal de seguridad adentro del predio.

Interior 16 de febrero de 2022
2019-02-25_18-34-45_313469-la-policia-brindo-seguridad-a-mas-de-50-mil-personas-durante-la-serenata-a-cafayate

El intendente Almeda redujo a la mitad el personal policial dentro del predio de la Serenata que comienza hoy y se extiende hasta el sábado. La justificación es que con la disposición de mantener un aforo del 70% debido a las medidas sanitarias en el marco de la pandemia, no es necesario contar con tanta seguridad adentro del predio. 

Normalmente, se contrataban entre 150 y 170 efectivos para cuidar la seguridad adentro del predio, en esta edición se contara solamente con 83 efectivos. 

Para el operativo de seguridad fuera del predio, se convocaron a policías de toda la zona, y serán 406 efectivos los que se desplegaran en los diferentes operativos de seguridad de la ciudad durante el tiempo que se celebre el festival. 

Para esta noche se esperan al rededor de 8mil personas, que no solo deberán acreditar su entrada al ingreso sino también presentar pase sanitario

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email