Ángel es fletero y le robaron su camioneta de la puerta de su casa

El Barrio Hernando de Lerma es victima de más inseguridad. Esta vez, robaron una camioneta de la puerta de su propietario y solicita ayuda para recuperarla porque es una herramienta de trabajo con la que subsiste realizando fletes.

Policial 30 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

Ángel Puppi es un trabajador independiente, dedica sus días a las tareas propias de un fletero y es por medio de este trabajo que el hombre subsiste. Como todas las mañanas, el hombre despertó y salió a trabajar pero se dio con la desagradable noticia: su camioneta y herramienta de trabajo había sido robada de la puerta de su casa. 

"Un vecino escuchó que prendieron la camioneta a las 5 de la mañana pero pensó que era yo, como todos los días" dice Ángel luego de haber realizado la denuncia para recuperar su vehículo. El hombre, vecino de Barrio Hernando de Lerma, lamenta lo sucedido ya que tenia varios trabajos pautados para los días venideros que no podrá realizar, por ende, no tendrá ingresos para su familia. 

La camioneta, de patente BJN 968, estaba con llave al momento de ser sustraída y ya fue denunciada ante las autoridades por lo que el damnificado solicita ayuda de la sociedad para recuperar su herramienta de trabajo. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email