Tras una denuncia de violencia, secuestraron 8 mil dosis de droga en San Carlos

Tras una intervención por violencia intrafamiliar en una vivienda de barrio San Carlos, la Policía concretó un importante operativo que permitió el secuestro de más de 8 mil dosis de marihuana y la aprehensión de un hombre de 37 años.

Policial 30 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
Imagen-de-WhatsApp-2023-11-28-a-las-21.21.42_eeb1b598-1024x540 (1)

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría San Carlos alertando que sobre incidentes con un familiar.

Inmediatamente el personal se desplazó al lugar, donde ubicaron a un hombre de 37 años que se encontraba ofuscado por la presencia policial, resistiéndose al procedimiento. En esos momentos los uniformados se percataron de la presencia de sustancia vegetal disecada, elementos de fraccionamiento, semillas, aceite de cannabis y frascos, motivo por el cual dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. Las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana, contabilizándose más de 8.000 dosis.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email