Le robaron la moto del estacionamiento de un supermercado

Jimena lamenta el robo de su medio de movilidad. Se presume que fue sustraída por personas que ya son conocidas por delinquir de esta forma.
Policial24 de noviembre de 2023A2 PrensaA2 Prensa

La motocicleta de Jimena se encontraba estacionada en un conocido supermercado salteño cuando dos personas la arrancaron y se la llevaron. Según el relato de la victima, aproximadamente a las 16 hs, estas personas rondaban la zona, vieron el vehículo e, impunemente, se llevaron su medio de transporte que con tanto esfuerzo había adquirido. 

Desesperada y en busca de respuestas, la dueña de la motocicleta busco cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos al lugar del robo y a hs 18:00 logró ver las imágenes donde se logra captar el momento en los malvivientes salieron del establecimiento dándose a la fuga por zona Limache.

La denuncia policial ya esta realizada, la motocicleta es una Keller 110 negra, a la que le falta el cubre piñón y tiene rasguños en el lado izquierdo por lo que Jimena podría identificarla con solo verla. Cualquier dato, comunicarse al 3875418414

Te puede interesar
Ranking
2P6U5ZOMLFEHZF6J647YXLFU3Q

Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria

AV Prensa
Deporte27 de junio de 2026
Al mando de su monoplaza Alpine, el corredor de 23 años buscará avanzar posiciones en el circuito de Spielberg tras haber quedado eliminado en la Q2 de la clasificación debido a un despiste en la curva 1.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email