
La motocicleta de Jimena se encontraba estacionada en un conocido supermercado salteño cuando dos personas la arrancaron y se la llevaron. Según el relato de la victima, aproximadamente a las 16 hs, estas personas rondaban la zona, vieron el vehículo e, impunemente, se llevaron su medio de transporte que con tanto esfuerzo había adquirido.
Desesperada y en busca de respuestas, la dueña de la motocicleta busco cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos al lugar del robo y a hs 18:00 logró ver las imágenes donde se logra captar el momento en los malvivientes salieron del establecimiento dándose a la fuga por zona Limache.
La denuncia policial ya esta realizada, la motocicleta es una Keller 110 negra, a la que le falta el cubre piñón y tiene rasguños en el lado izquierdo por lo que Jimena podría identificarla con solo verla. Cualquier dato, comunicarse al 3875418414



Hallaron más de 190 kilos de droga en una casa de barrio Juan Pablo II en la ciudad de Salta

Circunvalación Noroeste: salteño murió tras chocar contra un paredón


Macabro hallazgo en Tucumán: Encontraron a una mujer estrangulada y calcinada en un auto

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia


Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por un tren

Llegaron a Venezuela los rescatistas argentinos y ya están trabajando en la zona del desastre


Más de 1.600 rescatistas de 12 países ya trabajan en la catástrofe de Venezuela



