Le robaron la moto del estacionamiento de un supermercado

Jimena lamenta el robo de su medio de movilidad. Se presume que fue sustraída por personas que ya son conocidas por delinquir de esta forma.

Policial 24 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

La motocicleta de Jimena se encontraba estacionada en un conocido supermercado salteño cuando dos personas la arrancaron y se la llevaron. Según el relato de la victima, aproximadamente a las 16 hs, estas personas rondaban la zona, vieron el vehículo e, impunemente, se llevaron su medio de transporte que con tanto esfuerzo había adquirido. 

Desesperada y en busca de respuestas, la dueña de la motocicleta busco cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos al lugar del robo y a hs 18:00 logró ver las imágenes donde se logra captar el momento en los malvivientes salieron del establecimiento dándose a la fuga por zona Limache.

La denuncia policial ya esta realizada, la motocicleta es una Keller 110 negra, a la que le falta el cubre piñón y tiene rasguños en el lado izquierdo por lo que Jimena podría identificarla con solo verla. Cualquier dato, comunicarse al 3875418414

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email