Fue a un super chino y descubrió que vendían bolsones solidarios

Las bolsas con alimentos no perecederos habían sido distribuidas a personas con escasos recursos durante la campaña electoral del año pasado.

Repudiable 15 de febrero de 2022

Una vecina fue a hacer compras a un súper chino de la localidad de Hipólito Yrigoyen y se dio con una sorpresa poco agradable. Se percató que vendían bolsones que habían entregado a personas con bajos recursos durante la campaña política de las elecciones legislativas 2021. 

La mujer se dio cuenta de la situación porque ella misma había repartido las bolsas con alimentos perecederos cuyo fin es social y solidario, todo lo contrario a lo que sucedía en el supermercado. Sacó su celular y filmó la pila de bolsones ubicados entre las góndolas. También denunció la situación. 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0000

¡Peligro! Puente a punto de caer

A2 Prensa
Repudiable 27 de enero de 2024

La obra que debería unir la el norte argentino con el país vecino se encuentra en pésimo estado y pone en riesgo a todo aquel que circule por el lugar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email