Marcelo Gallardo vuelve a dirigir: es nuevo entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudita

El Muñeco llegó a un acuerdo verbal a cambio de un contrato millonario, que lo pone entre los técnicos con mejor salario del planeta. Dirigirá a Benzema.

Deporte 15 de noviembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título
(Foto: EFE/ Diego Haliasz).

Marcelo Gallardo, que hizo historia como DT de River, volverá a a dirigir: será en el Al Ittihad de Arabia Saudita, que cuenta con la estrella francesa Karim Benzema. Reemplazará al despedido técnico portugués Nuno Espirito Santo y llega a cambio de una verdadera fortuna.

Luego de la destitución del técnico portugués, el pasado 8 de noviembre, el Al Ittihad comenzó una búsqueda de entrenadores y luego de evaluar varias alternativas, la mejor opción es la del “Muñeco”, le confirmaron a TN. Y por él fueron.

Gallardo firmará un contrato por 18 meses y viajará con el cuerpo técnico con el que trabajó en River, con Matías Biscay y Hernán Buján como colaboradores principales.

Marcelo Gallardo recibirá una fortuna por ir a Arabia Saudita
Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022. Según trascendidos, cobrará una cifra descomunal por el total del contrato y será uno de los tres entrenadores mejores pagos del mundo.

El Muñeco descartó opciones de Europa por distintas cuestiones, que van desde lo económico hasta lo deportivo.

Te puede interesar
imagen_2024-05-27_072053994

Gimnasia y Tiro empató con Brown de Adrogué

AV prensa
Deporte 27 de mayo de 2024

El “Albo” empató hoy ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla, y con 25 puntos alcanza la línea de Atlanta y continua en el pelotón del reducido de la Zona B, que comanda Colón de Santa Fe a nueve puntos del “Albo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email