Video: un auto terminó en un canal arrastrado por el agua

Ocurrió en Tartagal durante el fin de semana. Las intensas lluvias formaron un rio en plena avenida y un auto fue arrastrado hacia un canal.

Interior 14 de febrero de 2022

las intensas lluvias del fin de semana dejaron una postal que no sorprende: un auto arrastrado por un enorme caudal de agua incrustado en un canal. La policía y transito lograron auxiliar al propietario y al vehiculo.

No hubo perdidas humanas solo materiales, sin embargo el peligro cuando llueve es inminente el peligro para los tartagalenses que hace años denuncian las inundaciones en la zona norte.

Los vecinos comentaron que deben esperar hasta que baje el agua para poder transitar porque se acumula muchísima lluvia. Esperan tener soluciones pronto ya que están atravesando la temporada de lluvias y no quieren sufrir mas inconvenientes. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email