Amenazas de bomba en los trenes Roca, Mitre y Sarmiento: Demoras y cancelaciones

Ocurrieron en Ezeiza, Retiro y Once, según confirmaron desde Trenes Argentinos y la Policía de la Ciudad.

Urgente 08 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

Las líneas de trenes Roca, Mitre y Sarmiento circulaban en la mañana de este miércoles con demoras y cancelaciones por amenazas de bomba.

Según informó Trenes Argentinos, el ramal Ezeiza de la línea Roca se encontraba con servicio limitado entre las estaciones Constitución y Monte Grande por una amenaza en la estación de Ezeiza.

Por su parte, la línea Sarmiento presentaba demoras y cancelaciones por amenaza en la estación de Once. La Policía de la Ciudad también confirmó una amenaza en Retiro que afectaba al Mitre.

Desde la fuerza, explicaron que pasadas las 7 ingresaron dos llamados telefónicos provenientes del mismo número. En ambos, una voz masculina advertía sobre un supuesto artefacto explosivo en la estación de Once.

Luego de cortar, "se volvió a comunicar indicando la misma situación en la estación Retiro, en el transbordo con estación de subtes", remarcaron.

Efectivos de la Policía Federal Argentina y del Escuadrón Antibombas, junto a móviles de la Comuna, realizaron un perímetro para evaluar la situación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email