Bien Informados Bien Informados

Últimas noticias

Riquelme habló tras la derrota de Boca en la final de la Libertadores y la salida de Almirón

El ídolo y vicepresidente del club y se refirió a la caída ante Fluminense y a la sucesión tras la renuncia del entrenador: confirmó a Mariano Herrón hasta fin de año. Además, reveló que, luego de la expulsión en el Maracaná, Fabra “llegó llorando al entrenamiento”

Deporte 06 de noviembre de 2023 AV prensa2 AV prensa2
riquelme-previajpg

Luego del entrenamiento, Juan Román Riquelme llamó a una conferencia de prensa para romper el silencio tras el doloroso tropiezo y la inesperada salida del DT, que tenía contrato hasta diciembre. 

“Tenemos la suerte de que con los jugadores tenemos una relación muy buena. Estamos dolidos, pero muy agradecidos por todo lo que hicieron, la ilusión que le dieron a los hinchas. Es deporte, gana uno solo. Soñábamos con ganar, no se pudo. Tenemos que felicitar a Fluminense. Y tenemos que seguir adelante, nos quedan partidos importantes. Agradecidos a los jugadores y al cuerpo técnico, que ayer decidió dejar de trabajar en nuestro club por decisión de él, pensábamos que íbamos a llegar junto hasta el final”, inició el diálogo con los medios con una reflexión que aunó ambos tópicos.

“Lo de la movilización de nuestros hinchas es normal. No es sorprendente ni raro. Hubiese sido raro si iba poca gente. Somos el club más grande Sudamérica y es por culpa de nuestros hinchas. Nos hicieron vivir una experiencia inolvidable. No solo en Río de Janeiro, sino que en cada domingo y miércoles en La Bombonera. La gente va feliz a la cancha. Estamos dolidos porque la ilusión era grande. Logramos jugar los 13 partidos de la Copa. Lo importante es que llegamos a la final. Tenemos cosas que mejorar como equipo, el club es una maravilla. El hincha tiene que estar dolido como nosotros. Queríamos ganar la Copa”, puso en valor la revolución que generó el público en territorio carioca. 

El dardo para Almirón llegó cuando le consultaron por el desarrollo de la final. Ahí dijo que “habló como hincha”. “Los dos equipos se cuidaron mucho. Se arriesgó poco, Fluminense ganó merecidamente”, golpeó. De hecho, cuando le consultaron qué sucedió con el DT, respondió tajante: “Almirón ya no es el DT de Boca y ya dije quién dirigirá el miércoles”.

Tambien le consultaron por uno de sus jugadores preferidos, Frank Fabra y su insolita expulsion, “En el fútbol para que hagas un gol tiene que haber un error del rival y para que el rival lo haga tiene que haber uno tuyo. Lo de Frank, nada, hoy es lunes, pasaron dos días. Hoy Frank llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto con una gorra y siguió llorando. Él hizo mucho por llegar a la final. Él fue el mejor jugador contra Racing y contra Palmeiras. Yo no miro el fútbol como la prensa. Fabra fue un jugador clave en estos cuatro años porque si voy para atrás metió un golazo ante Gimnasia, otro ante Tigre en una final, el gol a Vélez, que fue uno de los mejores que vi. Fabra es un fuera de serie”.

Te puede interesar

andres-merlos-1608418

Se confirmaron los árbitros para la fecha de los clásicos

AV prensa2
Deporte 26 de septiembre de 2023

La AFA dio a conocer a los árbitros que dirigirán una jornada especial en el fútbol argentino. El próximo fin de semana se disputará la fecha 7 de la Copa de la Liga, la encargada de los cruces interzonales, y el duelo que se llevará todas las miradas será el que protagonizarán Boca Juniors y River Plate en la Bombonera.

entrenadores-boca_862x485

¿Y ahora quien?, empieza la danza de nombres para suceder a Almiron en Boca

AV prensa2
Deporte 06 de noviembre de 2023

Después de siete meses, el banco de suplentes de Brandsen 805 volvió a quedar acéfalo. Tras caer en la final de la Copa Libertadores en el Maracaná ante Fluminense, el entrenador Jorge Almirón renunció a su cargo y dejó a Boca a la deriva y con unos pocos partidos de changüi para ingresar al certamen continental del próximo año, ya suenan posibles reemplazantes

784972-advincula-20

Boca ya llegó a Rio de Janeiro y espera la gran final vs Fluminense

AV prensa2
Deporte 01 de noviembre de 2023

Rodeado del aliento de sus hinchas que aguardaron durante horas la salida de los micros de la delegación, Boca viajó este martes rumbo a Río de Janeiro donde encarará a partir de este jueves las dos últimas prácticas previas a la gran final de la Copa Libertadores de América del sábado a las 17 ante Fluminense en el estadio Maracaná.

Ranking

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email