Peligro a 120 km: Trafic transporta niños sin ninguna medida de seguridad

Las excursiones escolares son habituales pero ¿alguien controla la seguridad de los pequeños?, ¿los vehículos cuentan con los elementos necesarios para resguardarlos?

Indignante 02 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

Alrededor de las 8:50 de la mañana, llegaba a Multivisión Federal un video que preocupaba a todos los padres que se encontraban mirando la pantalla. 

Las medidas de seguridad en este vehículo escolar eran nulas ya que los pequeños se encontraban parados en los asientos mirando, inocentemente por las ventanillas el paisaje que los rodeaba. Ellos no eran consientes del peligro que corrían por lo que los adultos deberían velar por su integridad, pero esto no ocurrió. 

La trafic avanzaba a más de 120km por hora por la circunvalación oeste de la ciudad de Salta, teniendo un notable exceso de velocidad considerando que en su puerta trasera dejaba relucir un sticker de "máxima 40km".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email