Últimas noticias

Córdoba: Se confundió y le dio veneno para cucarachas a su hija de 5 años

El hecho sucedió en barrio Remedios de Escalada. La pequeña se encuentra estable gracias a la intervención del nosocomio.

Nacional 31 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

Una niña de cinco años terminó internada este martes por la madrugada con convulsiones en barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba, al ingerir veneno para cucarachas que le dio por error su madre, de 26 años, según indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de la 1 am, en una casa ubicada en Ramírez al 340 cuando la mujer relató que su exmarido colocó en la misma caja de un remedio veneno para cucarachas, y que ella confundió ambos y le dio una dosis del veneno a la pequeña.

La menor comenzó a convulsionar, por lo que fue trasladada al Hospital Elpidio Torres, donde le diagnosticaron intoxicación y la derivaron al Hospital de Niños.

“La nena está bien, estable. La mamá se confundió de frasquito, porque eran muy similares (entre el del remedio y el del veneno). Le dio a ella (el veneno), ya que tenía tos”, indicó una de las médicas que asistió a la menor.

“Es frecuente que esto pase. Pero hay que prevenir, porque estos accidentes pueden ser fatales”, cerró.

Te puede interesar
Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email