Cerca del récord guinnees: Una mujer manejaba con 6,0 gr de alcohol en sangre

El lunes a la madrugada, una mujer circulaba en camioneta por Campo Quijano con 6,0 gr de alcohol en sangre. Fue detenida por la policía y la multa será de medio millón de pesos.

Policial 31 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

El impresionante y, al mismo tiempo, peligroso hecho sucedió el lunes a la madrugada cuando unas personas detectan a una camioneta que circulaba erráticamente por los caminos del Dique las Lomitas.

Rápidamente optaron por dar aviso a las autoridades y, al acudir al lugar, le realizaron el test de alcoholemia dando un resultado de 6,0 gr de alcohol en sangre, resultado que dejó anonadados a los oficiales presentes..

En el vehículo se transportaban 3 mujeres que, al notar la presencia de la policía, empezaron a amenazar a los oficiales y a resistirse al secuestro del vehículo.

Como dato a destacar, este lamentable resultado esta cerca del Récord Mundial que ronda los 6,35 gr de alcohol en sangre pero esto alarma a los vecinos de Campo Quijano ya que hace unos meses, tuvieron un caso similar por lo que se preguntan ¿Qué sucede con estas personas para alcanzar tal grado de alcoholismo? 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email