La ahorcó, la desmayó, le robó $10mil, un celular y huyó

El agresor la arrastró de los cabellos y luego la asfixió con un brazo.

Policial 27 de octubre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
1698372993019

Momentos de suma desesperación vivió una mujer que fue víctima de un violento robo perpetrado en el barrio capitalino El Arenal, cuando caminaba por el lugar y fue abordada por un irascible sujeto que descendió de su motocicleta, la arrastró de los cabellos, asfixió provocando que se desmayara y le sustrajo sus pertenencias dándose a la fuga.

El violento episodio se registró el pasado lunes alrededor de las 22 en un tramo del barrio El Arenal de la ciudad capital. En esas circunstancias, una mujer se bajó equivocadamente en un sector del barrio, en inmediaciones del predio de Gendarmería Nacional, y luego de caminar algunas cuadras fue abordada por un hombre que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, quien la sujetó del cabello y la arrastró un par de metros.

Posteriormente, el malviviente la ahorcó desde atrás con un brazo y con el otro, le tapó la boca para que no pudiera pedir ayuda, lo que provocó que la víctima se desmayara.

Cuando la mujer recobró el conocimiento, se encontraba recostada en el suelo y el irascible sujeto, que le pisaba la espalda a la vez que vociferaba amenazas, le sustraía la cantidad de 10 mil pesos y su teléfono celular, para luego darse a la fuga a bordo de su motocicleta.

La víctima fue asistida por una vecina del barrio, quien la trasladó a la Seccional 6º del barrio San Pedrito donde manifestó lo sucedido a los uniformados.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de esa dependencia policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email