Goleada de Las Leonas frente a Uruguay en el debut de los Juegos Panamericanos 2023

Por la primera fecha del Grupo A, derrotaron 8-0 a la Celeste sin ningún inconveniente. Gorzelany, Jankunas y Granatto por duplicado, más uno de Thomé y Trinchinetti, las autoras de los tantos.

Deporte 26 de octubre de 2023 AV prensa2 AV prensa2
las-leonas-argentinas-debutan-con-un-solido-triunfo-ante-uruguay-en-el-hockey_416x234

Los primeros dos goles llegaron gracias a Agustina Gorzelany: uno de penal y otro de arrastrada en un córner corto, ambos en el primer cuarto de juego. Los segundos 15 minutos parecían que terminarían sin emociones, hasta que sobre el cierre, Julieta Jankunas convirtió también desde un corto. Y como entró ese, antes de finalizar hizo el suyo Majo Granatto a través de la misma vía.

Al inicio del tercer cuarto, Majo puso el 5-0 para Las Leonas, que controlaron sin inconvenientes todo el partido. Delfina Thomé, otro de Jankunas y uno de Eugenia Trinchinetti pusieron el 8-0 final con el que Argentina arrancó de gran manera su participación en Santiago 2023 y su camino a París 2024. La próxima fecha será el sábado 11.30 ante Estados Unidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email