Viajar en taxi y remis será más caro: Inminente suba en Salta

La AMT inicia el proceso de readecuación tarifaria. El lunes ya aumentaron los combustibles entre un 3,5 y 5%.

Salta 24 de octubre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
69904-en-breve-vuelven-a-aumentar-las-tarifas-de-taxis-y-remises-en-salta

Apenas terminaron las elecciones, este lunes las petroleras aumentaron los precios entre un 3,5% y 5%.

Pero el golpe al bolsillo no quedará ahí porque ahora, en Salta es inminente la actualización de tarifas en taxis y remises.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta que fue solicitado por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual. 

Cabe resaltar que para este proceso se pondrá a disposición un documento de consulta, en el cual podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas. 

Los interesados en conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT, ubicadas en la calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en el horario de  8 a 14 horas.

En tal sentido, dicho documento de consulta estará disponible para el público a partir de este jueves 26 de octubre y por 5 días hábiles. 

Durante este periodo de tiempo, se hizo saber que se recibirán las observaciones, opiniones y comentarios pertinentes sobre el tema. Estos podrán ser presentados en la mesa de entrada del organismo de transporte. 

Una vez recepcionados todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email