Vacunación antirrábica: Estará en Palermo I, Alto La Viña y Virgen de San Nicolás

Los equipos veterinarios de la Municipalidad sugieren a la comunidad cumplir con el calendario anual previsto para este año, destinado a canes y felinos.

Bienestar animal 19 de octubre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
punto-de-vacunacion-scalabrini-ortiz-8-1536x864

La Municipalidad continúa con las jornadas destinadas a fortalecer el anillo sanitario contra la rabia en diferentes sectores de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informa que el cronograma previsto para la semana entrante será el siguiente:

  • Lunes 23 y Martes 24/10:  B° Palermo I- plaza Raúl Eduardo Paesani, Hipódromo de Limache esquina Beruti (en frente de Parroquia San Ezequiel Moreno) de 09:30 a 12.30
  • Miércoles 25/10: B° Alto la Viña- plaza Alto la Viña, Dragones esquina Animaná de 09:30 a 12.30
  • Jueves 26 y Viernes 27/10: B° Virgen del Rosario de San Nicolás- plaza Salguero entre Santo Domingo y El Churqui de 09:30 a 12:30

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 08.17.01

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email