Un amor que no se ve, se siente: La historia de Juan y Graciela

En las vísperas del día de la madre , conoce la historia de un amor incondicional que cautiva corazones.

Salta13 de octubre de 2023AA PrensaAA Prensa
WhatsApp Image 2023-10-13 at 10.12.22

Nuestra madre es, sin lugar a dudas, el ser más importante de nuestra vida son las responsables de cuidarnos todos los días, de alimentarnos, de levantarse por las noches para ver si estamos bien, nuestra madre es el primer vínculo de amor.

De ella depende nuestra futura salud psíquica. Toda madre tiene con sus hijos una conexión que va más allá de todo, que es inexplicable superando lo racional. La sola presencia de la madre basta para que el pequeño se calme. Es quien le brinda la contención de saber que no hay porque preocuparse.

Es tal así que te contamos la historia de juan y Graciela.

Juan es un hombre que nació con la vista disminuida y tras correr el mismo a los 22 años la perdió totalmente, le encanta jugar al futbol y nos cuenta la importancia que tiene para el su mamá.

Fue aprendiendo a vivir sin la vista gracias al acompañamiento fundamental de ella, dia tras dia. 

Graciela ,en un dialogo con Multivisión Federal, comentó que tiene 8 hijos y cuando Juan nació “fue difícil, pero todo se puede aceptarlo como es, es duro pero si se puede “.

Nos comentó como es su rutina diaria, “Siempre estoy haciendo cursos en la Escuela de Artes y Oficios de fondo de empleos, tapicería, guitarra teclado, le encanta jugar al futbol y la cocina”.

Compartió un mensaje que le gustaría que todos valoren a sus mamas, “Le diría a la gente que le agradezcan todo a su mama y que estén con ellas los que puedan y los que no los tengan en su corazón”.

Graciela fue el primer bastón de juan y ese amor de madre e hijo sigue constantemente y crece día a día.

 “Mama te quiero  mucho gracias por todo, yo siempre voy a estar ahí y gracias por tenerme a tu lado”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email