Comenzó la venta de entradas para Argentina-Paraguay por las Eliminatorias: más de 70 mil personas en la fila virtual

Los fanáticos de La Scaloneta aguardaban con ansiedad la posibilidad de sacar una entrada para el duelo que Argentina y Paraguay protagonizarán en el Monumental, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026 que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá.

Deporte 04 de octubre de 2023 AV prensa2 AV prensa2
VJmK7skGJ_720x0__1

El encuentro se disputará el próximo jueves 12 de octubre desde las 20 en el mítico estadio porteño que albergó la final de la Copa del Mundo de 1978.

La venta comenzó este miércoles a las 18 horas. Y ni bien abrió se conformó la fila virtual, en orden aleatorio a todos los usuarios que estaban en el sitio que informa más de una hora de espera para aquellos que estén detrás del puesto 10 mil y ya hay más de 70 mil usuarios en espera. Cuando comienza el turno, el sitio web otorga 10 minutos para hacer la compra, una vez terminado el tiempo se debe realizar nuevamente la fila. 

Los simpatizantes que quieran acceder al espectáculo deben adquirir las entradas a través de la plataforma Deportick.com. Los hinchas deben ingresar al sitio oficial que comercializa los boletos, iniciar su sesión (o registrarse) y completar los datos requeridos (si ya tienen una cuenta, los aficionados solo necesitan buscar el evento correspondiente para asegurar su lugar en el partido).

Los precios de las localidades varían según su ubicación entre los 21.000 y 93.000 pesos. Las entradas generales son las más económicas ($21.000), a excepción de las populares que están disponibles para menores de 10 años que cuestan $11.000. Los menores a partir de los 3 años abonarán el precio de la platea completa.

En un rango intermedio aparecen las plateas Sívori, Centenario Media ($41.000), mientras que las San Martín y Belgrano Alta a un costo de $43.000. Finalmente, las más costosas se fijan en las plateas San Martín y Belgrano Baja ($91.000) y San Martín y Belgrano Media ($93.000).

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email