Drumatic, una invitación a experimentar las diversas expresiones del arte

El evento será este viernes, a partir de las 19, en el barrio Tres Cerritos. En esta nota todos los detalles para participar.

Cultura 09 de febrero de 2022
3ad3611f-7f40-4135-8c1a-370e9b3b3308

Este viernes 11 de febrero, a las 19, en Espacio Bourdain presenta Drumatic, un evento que fusiona el arte con la comida en vivo.  Habrá actividades recreativas, grupales e individuales, también degustación de pizzas, hechas por el che Sebastián Cobos, y de cerveza artesanal. 

"Trabajaremos el pensamiento lateral mediante la búsqueda de resolución de acertijos, nos sumiremos en la música para crear piezas artísticas tanto individuales como grupales, nos dejaremos llevar también a través de la escritura y del cuerpo, y daremos el espacio para abrir un debate en el que podamos participar todos", explicaron las organizadoras de la movida. 

El evento tiene un cupo limitado! La entrada tiene un valor de $1500 (pesos) y puede ser abonada con transferencia o efectivo. Para sumarse sólo hay que seguir este link https://linktr.ee/drumatic y clickear ‘DRUMATIC & ESPACIO BOURDAIN’, que guiará directamente a un formulario que completar para poder recibir tu entrada por email o Whatsapp.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email