¿La tenías? Cristina Kirchner llegó a TikTok

La vicepresidenta comenzará a publicar videos en la red social de origen china. Hasta el momento, la cuenta muestra sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana.

Tecnología y Actualidad 25 de septiembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
cristina-kirchner-abrio-una-cuenta-en-tiktok-20230925-1661103

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró hoy una cuenta en la red social TikTok, que se suma a las vías de comunicación que ya tiene en YouTube, Instagram y Twitter (hoy X), entre otras plataformas.

"Hola ¿qué tal? Salimos con TikTok", publicó la Vicepresidenta en la red social X, exTwitter, desde donde linkeó su flamante cuenta.

TikTok es una red social de origen chino concebida para compartir videos cortos y en formato vertical, y es la plataforma de preferencia del público joven.

Los pocos videos que la Vicepresidenta tiene subidos hasta el momento en esa red muestran sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro".

En esa oportunidad, la Vicepresidenta advirtió que en economía "no se puede hacer ficción" porque "la realidad termina estallando" y destacó que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le haya dicho a la sociedad la "verdad "sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Valoro inmensamente la decisión de decirle a los argentinos la verdad: obligan a devaluar", dijo sobre la sinceridad del ministro de Economía argentino en su disertación en la Umet.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email