143 mil trabajadores salteños podrán acceder a los créditos Anses

Tras el anuncio del gobierno, el Dr. Juan Pablo Marco, Gte. de Anses aclaró dudas a la comunidad. Entérate como solicitarlo.

ANSES 19 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
credito_para_trabajadores_anse.jpg_675828847

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó desde el día lunes una nueva línea de créditos destinada a trabajadores en relación de dependencia que cuenten con ingresos no superiores a $700.875, con tasa subsidiada del 50% anual por el Estado Nacional que puede ser devuelto en 24, 36 o 48 cuotas.

En las oficinas de la UDAI de Salta Capital ya se puede realizar este tramite de forma virtual ya que "las personas que quieran solicitarlo no se deberán sacar turno para poder acceder a esta gestión. Solamente deben ingresar a mi ANSES con su CUIL y Clave de la Seguridad Social, sin gestores ni intermediarios", anunció el Gerente de Anses Salta, Dr. Juan Pablo Marco.

"El prestamos de hasta $400 mil pesos argentinos se acreditara directamente en la tarjeta de crédito de quien lo solicite y puede usarse para pagar deudas o para consumo propio" agrega Marco y se recuerda también a la comunidad que el tramite es personal e intransferible, por lo que solo se podrá sacar un crédito por persona.

Créditos para Jubilados

Ante las repetidas quejas e inquietudes que sigue generando esta linea de créditos Anses, la UDAI tomó la decisión de agregar un nuevo día de gestión, expandiendo su horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hasta los sábados de 8 a 14 hs., permitiendo que mas jubilados puedan gestionar sus tramites Anses. 

"Estamos agregando turnos" finalizó el Gerente, por lo que en breve se podrá acceder nuevamente a uno de estos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email