Una mujer intentó ingresar drogas al Penal de Villa las Rosas y fue detenida

La mujer de 51 años fue descubierta durante la requisa y de inmediato, detenida e imputada.

Salta 18 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
c7f359d5f8714ff6900d6d1dbdbfa325

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a una mujer de 51 años por el delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravado por realizarse en un establecimiento penitenciario en grado de tentativa.

El 14 de septiembre pasado, en horas de la tarde, la mujer ingresó a la Unidad Carcelaria 1, es decir el Penal de Villa Las Rosas, con el propósito de visitar a un interno. Durante la requisa, se le encontraron, en el interior de una campera con doble tela, una bolsa rectangular de polietileno transparente conteniendo en su interior sustancia blanquecina en forma pulverulenta.

El resultado del Narcotest indicó la presencia positiva de cocaína y sus derivados, con un peso total de 8,5 gramos.

La mujer fue detenida e imputada por el presunto delito de entrega de estupefacientes de forma gratuita, con agravante por haberse llevado a cabo dentro de un establecimiento penitenciario, en un grado de tentativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email