Menores de edad vandalizaron una Iglesia de Barrio El Pilar

El domingo por la madrugada, cámaras de seguridad pudieron captar el momento en el que un grupo de jóvenes vandalizaba el frente de la Iglesia de Barrio El Pilar.

Salta 18 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.grande.88d0c2db10ee3a41.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xOCBhdCAwOS5fZ3JhbmRlLndlYnA=

El hecho de inseguridad tuvo una sola intención, el hacer daño a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en calle Mitre al 1.400.

Diego, colaborador del Padre Javier Mamaní, contó que fue el quien escuchó cuando los jóvenes arrojaron cascotes e impactaron contra los ventanales provocando que se rompieran en mil pedazos.

“Fue el Padre que salió a perseguir de civil a los chicos menores de edad”, indicó.

El colaborador señaló que el hecho sucedió aproximadamente a las 02:30 de la madrugada del domingo y que el grupo rompió cuatro ventanales, además de quitar placas de vidrio.

Sobre la identificación de los causantes, Diego dijo que de las huellas dactilares que se tomaron en el lugar estarían identificados, pero son menores de edad. “Eran cuatro o cinco chicos; habrá que ver qué dice la Fiscalía porque son menores, el problema es que son menores”, advirtió.

En la zona se puede observar presencia de personal policial con el objetivo de que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir. 

Fuente: Aries FM

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email