¡Atención! Vacantes disponibles para residencias profesionales en el Hospital Público Materno Infantil

Los cupos son para las especialidades de pediatría, tocoginecología, oftalmología, neonatología, odontopediatría, obstetricia, terapia intensiva pediátrica postbásica y neurología post básica.

Salud 18 de septiembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
80264-el-lunes-se-reanuda-la-atencion-en-consultorios-externos-del-hospital-materno-infantil

El Hospital Público Materno Infantil cuenta con 14 vacantes disponibles para residencias profesionales en las especialidades de pediatría, tocoginecología, oftalmología, neonatología, odontopediatría, obstetricia, terapia intensiva pediátrica postbásica y neurología post básica.

Además, tiene 3 cupos para cubrir vacantes en psicología comunitaria en establecimientos del Primer Nivel de Atención que dependen del Área Operativa Norte.

El plazo de preinscripción estará abierto entre el 19 y 20 de septiembre, de forma virtual, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Luego de la preinscripción online, la persona debe inscribirse presencialmente en el sector de Recursos Humanos del nosocomio o de los centros de salud, entre el 19 y 20 de septiembre. 

Los inscriptos para odontopediatría, psicología comunitaria, postbásicas de terapia intensiva pediátrica y postbásicas de neurología, deben rendir el examen el 22 de septiembre, en lugar a definir.

La evaluación de antecedentes y entrevistas será el 25 de septiembre. La adjudicación en el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública será entre el 27 y 29 de septiembre. El inicio de las residencias será el 2 de octubre. 

Por mayor información sobre los requisitos de ingreso a las residencias profesionales, concurso, y examen único digital, los interesados pueden comunicarse -días hábiles de 8 a 12- a la línea 0387 4325000 interno 323, por mail a [email protected] y, para Psicología Comunitaria, comunicarse al 0387 4325075 o al correo [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email