Supermercado mayorista se prendió fuego y la gente quiso saquearlo

Durante el mediodía de ayer, un supermercado mayorista de Rosario de la Frontera se vio envuelto en llamas. Las personas vieron las llamas y quisieron llevarse la mercadería

Policial 15 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-09-15 at 07.45.12

El supermercado mayorista mas grande la localidad de Rosario de la Frontera, el día de ayer, sufrió un lamentable incidente cuando en uno de sus galpones ocurrió un corto circuito que dio inicio a un voraz incendio que arrasó con todo el edificio. 

Bomberos rápidamente acudió al llamado de auxilio e iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, en conjunto con la Policía y defensa civil. Por la magnitud del incendio, se desplegaron varias unidades de abastecimiento, tres ambulancias y unidades de logística y rescate. 

Sorprendentemente, las personas que pasaban por el lugar, al ver el incidente, intentaron ingresar al lugar con la intención de saquear el mayorista, a pesar de que el fuego seguía activo y el humo envolvía el lugar, arriesgando sus vidas y la del personal que ya llevaba varias horas intentando dar fin al foco ígneo

WhatsApp Image 2023-09-15 at 07.45.11

Los agentes policiales tuvieron que trazar un perímetro alrededor del mayorista para evitar que los inconscientes cumplan su cometido e implementar mas seguridad en el momento que se tuvieron que enfrentar con ellos. El operativo duró toda la noche. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email