Juventud perdió y está en la puerta del descenso

El santo debía sumar en Misiones en su lucha por permanecer en la categoría, pero se vuelve a Salta con una durísima derrota que lo pone al borde del abismo.

Deporte 13 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
Crucero-4-696x464

Juventud Antoniana perdió el partido que a esta altura del campeonato, no debía perder: contra Crucero del Norte, el rival directo en la lucha por la permanencia y que llegaba último.

La derrota del santo en el estadio Andrés Guacurarí por 2 a 0, por la fecha 30 del Federal A, lo deja en una muy mala posición y con alto riesgo de descenso.

Juventud fue alcanzado por Crucero del Norte y ahora ambos están en el último lugar de las posiciones, con 27 unidades, pero la diferencia es que el colectivero tiene 6 partidos por delante y el santo 5, ya que debe quedar libre en la próxima jornada.

Crucero se llevó una victoria de esas que valen 6 puntos. El primero gol fue convertido por Gastón Torres, al minuto de juego del segundo tiempo, tras colarse entre los defensores para tocar la pelota al fondo del arco defendido por Acevedo. 

El segundo tanto fue de Matías Iglesias, un ex-Central Norte, que aprovechó un grosero error del defensor Albarracín para adueñarse del balón, llegar hasta Acevedo y definir cuando se jugada el segundo minuto de adición.

El santo se dedicó en todo el complemento a conseguir el empate, cuestión que no logró por las impericias de sus hombres de ataque, Perillo y Vargas, a la hora de terminar las jugadas. El equipo que dirige Adrián Gorostido tuvo mucha actitud, pero poco juego y menos definición.

El próximo fin de semana, Juventud quedará libre y Crucero del Norte visitará a Boca Unidos en Corrientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071345995

Gimnasia y Tiro cayó ante Colón de visitante

AV prensa
Deporte 26 de marzo de 2024

Gimnasia y Tiro cayó por 1 a 0 frente a Colón de Santa Fe, como visitante, por la octava fecha de la Primera Nacional. De este modo, el equipo que dirige Forestello quedó sin invicto en el certamen.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email