La Comisaria de Campo Quijano prestó uno de sus patrulleros y aún no se lo devolvieron

La dependencia policial de Campo Quijano, el año pasado prestó uno de sus móviles a la Comisaria de Villa Lavalle, a día de hoy, el vehículo no les fue devuelto y estos lo necesitan.

Salta 13 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
Opera-Captura-de-pantalla_2023-08-10_205748_www.google.com_-800x462

La precaria situación de la Policía de Campo Quijano da que hablar y es porque la dependencia solamente cuenta con un vehículo policial en mal estado para cubrir las demandas de toda la localidad. El año pasado, la Comisaria de Villa Lavalle les solito prestado uno de sus móviles para cubrir el corte que se estaba dando en Ruta 26 pero, hasta el momento, el vehículo no ha retornado a su lugar de origen.

Campo Quijano es una localidad en crecimiento y, por la situación, la policía no logra dar abasto a los llamados de auxilio de los pobladores. El personal policial debe movilizarse en sus vehículos particulares ya que el único patrullero que hay en la Comisaria, tiene diversos problemas mecánicos no resueltos. 

Coronel Moldes

El déficit de patrulleros afecta al Valle de Lerma, afectando también a Coronel Moldes. En marzo, el personal que circulaba en el vehículo sufrió un siniestro vial, dejando en mal estado la camioneta por lo que se la llevo al taller pero aun no ha vuelto a servicio y la dependencia solamente cuenta con un patrullero, con problemas en el motor y electricidad que afectan de sobremanera a la hora de cumplir su deber. 

WhatsApp Image 2023-09-13 at 10.36.13

Los pedidos para solucionar la situación ya fueron elevados hacia el Ministerio de Seguridad pero aun no hay respuestas ni indicios de que la solución este pronta a llegar.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email