Bien Informados Bien Informados

Últimas noticias

Último día de inscripciones para la Feria del Milagro

Los interesados deben completar la solicitud en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, en calle Alvarado 735.

Salta 08/09/2023 RM Prensa RM Prensa
feria-campo-de-la-cruz-2023-2

Debido al gran interés de vendedores de formar parte de la segunda edición de la Feria del Milagro en el Campo Histórico de la Cruz, desde la Municipalidad de Salta se informa que hasta hoy viernes 8 de septiembre se recibirán solicitudes para acceder a un espacio.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 09.36.24Fiesta del Milagro: El municipio otorgó 350 permisos a feriantes y 40 a floristas

Cabe recordar que dichas solicitudes estuvieron disponibles hasta el 5 de septiembre. Sin embargo, desde el área de Espacios Públicos se resolvió prorrogar la misma. Los interesados deben completar formularios y presentarlos en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicadas en calle Alvarado 735.

La feria se instalará hasta el próximo 16 de septiembre en el Campo Histórico de la Cruz, lugar estratégico donde cientos de miles de salteños y turistas renovarán su Pacto de Fidelidad con el Señor y Virgen del Milagro, como cada 15 de septiembre.

Se trata de un innovador espacio a cielo abierto donde feriantes pueden ofrecer sus productos y los clientes recorrer y transitar libremente. El campo tiene lugar para albergar hasta 350 carpas.

Te puede interesar

procrear-2022jpg

Mañana habilitan una nueva inscripción para Procrear II

RM Prensa
Salta 17/07/2023

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó que este martes 18 de julio desde las 15hs, comienza una nueva inscripción para la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II. En esta ocasión, se ofrece un total de 2.000 viviendas ubicadas en 16 provincias.

plaza-9-de-julio-obras-1

Plaza 9 de julio: Hoy no habilitaran calle España

AV prensa2
Salta 31/08/2023

A pesar del cronograma que preveía para el día de hoy la apertura del sector que se encuentra frente a la Catedral Basílica de Salta, debido a demoras en las distintas obras que se están realizando, no se podrá llevar a cabo este acontecimiento.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email