Bien Informados Bien Informados

Últimas noticias

Diputado dona su sueldo a su comunidad y no le alcanza para vivir

Rogelio Segundo, Diputado por el municipio de Rivadavia asegura compartir su dieta mensual por su banca en la Cámara Legislativa con su comunidad y esto hace que su sueldo no llegue a cubrir todos los gastos necesarios.

Salta 06/09/2023 A2 Prensa A2 Prensa
HOME-001_2021_EleccionesSalta_Deborah-Valado-5

Rogelio Segundo, Diputado por el municipio de Rivadavia, la semana pasada realizo declaraciones donde afirmaba que su sueldo no le alcanzaba para vivir, al darse a conocer estos dichos muchos salteños se indignaron, teniendo en cuenta que un Diputado, actualmente cobra cerca de un millón de pesos.

El equipo de Multivisión Federal, pudo dialogar con el diputado y este afirmó compartir su sueldo con su comunidad ya que las personas de su comunidad se lo piden y el "sabe lo que es pasar hambre y sufrimiento", por lo que no duda al repartir el dinero.

"Hay muchos maestros bilingües y criollos que realmente necesitan ayuda" agrega y al mismo tiempo afirma estar velando por ellos junto a todo su equipo de trabajo. "Siempre y cuando los problemas de la comunidad se solucionen, nosotros somos felices", sentencia. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email