Diputado dona su sueldo a su comunidad y no le alcanza para vivir

Rogelio Segundo, Diputado por el municipio de Rivadavia asegura compartir su dieta mensual por su banca en la Cámara Legislativa con su comunidad y esto hace que su sueldo no llegue a cubrir todos los gastos necesarios.

Salta 06 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
HOME-001_2021_EleccionesSalta_Deborah-Valado-5

Rogelio Segundo, Diputado por el municipio de Rivadavia, la semana pasada realizo declaraciones donde afirmaba que su sueldo no le alcanzaba para vivir, al darse a conocer estos dichos muchos salteños se indignaron, teniendo en cuenta que un Diputado, actualmente cobra cerca de un millón de pesos.

El equipo de Multivisión Federal, pudo dialogar con el diputado y este afirmó compartir su sueldo con su comunidad ya que las personas de su comunidad se lo piden y el "sabe lo que es pasar hambre y sufrimiento", por lo que no duda al repartir el dinero.

"Hay muchos maestros bilingües y criollos que realmente necesitan ayuda" agrega y al mismo tiempo afirma estar velando por ellos junto a todo su equipo de trabajo. "Siempre y cuando los problemas de la comunidad se solucionen, nosotros somos felices", sentencia. 

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email