Messi llegó a la Argentina y se suma a las prácticas de la Selección

El rosarino arribó en su avión privado y, tras firmar algunos autógrafos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se dirigió al predio de la AFA. Esta tarde y mañana, La Scaloneta se entrenará para enfrentar a Ecuador en el Monumental.

Deporte 05 de septiembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
multimedia.normal.880d20600e4222ac.bWVzc2lfODYyeDQ4NV9ub3JtYWwud2VicA==

Lionel Messi está en la Argentina. El Diez arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y de inmediato se trasladó al predio de la AFA en Ezeiza, para sumarse a los entrenamientos de la Selección por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 08.23.26

Eliminatorias: Ecuador está en Argentina con sus estrellas, Valencia y Caicedo

El avión privado de Messi aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 7.10, tras haber viajados desde Miami, Estados Unidos.

Sin brindar declaraciones, el capitán de la Selección firmó algunos autógrafos en el aeropuerto y se sacó fotos con los fanáticos que lo aguardaban. Luego, sin dar declaraciones, subió a una camioneta y partió rumbo al predio de la AFA, donde se sumará al resto de los integrantes de la Scaloneta.

A las 16.30 Messi y el resto de los convocados por el DT Lionel Scaloni tendrán entrenamiento, cuyos últimos 15 minutos serán abiertos para los medios.Mañana, miércoles, el equipo tendrá su última práctica de cara al enfrentamiento con Ecuador del jueves, en el Monumental. 

Primera práctica de la Selección sin Messi

Este lunes por la tarde, la Scaloneta tuvo su primera sesión de entrenamientos para el partido del jueves a las 21 en el estadio Monumental ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Messi, quien jugó el domingo a la noche con Inter Miami en Los Angeles por la MLS de los Estados Unidos, pasó el lunes en Florida con su familia y en las últimas emprendió el vuelo rumbo a la Argentina. 

Tampoco participaron de la primera práctica, que fue a puertas cerradas, Lautaro y Emiliano "Dibu" Martínez, Nicolás González, Lucas Beltrán y Nicolás Tagliafico, quienes arribaron al país el lunes por la noche.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email