El móvil del Registro Civil estará ubicado en el municipio de Vaqueros

Será a partir de hoy lunes 4 y hasta el viernes 8 de setiembre. El móvil estará ubicado en los jardines del edificio municipal.

Servicios 04 de septiembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
descarga

Continuando con el cronograma de actividades del Registro Civil, desde hoy lunes 4 y hasta el viernes 8 de septiembre se instalará en el edificio de la municipalidad de Vaqueros, Avenida San Martín 1450, el móvil identificatorio del Registro Civil. Allí, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites de identificación referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

La entrega de números para la atención ciudadana comenzará a las 9 de la mañana y se entregarán 100 turnos.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email