Intimidación publica: Joven imputada por realizar falsas amenazas de bomba

En la provincia de Tucumán, una joven de 18 años, fue imputada con 2 meses de prisión preventiva por haber enviado mensajes por WhatsApp a su profesora, alegando que la institución educativa donde asistían se encontraba cargada con explosivos.

Policial 31 de agosto de 2023 AV prensa AV prensa
WhatsApp-Image-2021-05-21-at-23.06.53

La estudiante habría enviado mensajes por wasap a su profesora advirtiendo que el día de mañana no asista al establecimiento y que, además debería avisar a todos sus alumnos que tampoco lo hicieran ya que, las bombas se encontraban desde el jardín de niños hasta el nivel secundario de la institución. 

amenaza

Su abogado asegura que su defendida es inocente y que, al momento de enviarse los mensajes, ella habría prestado su teléfono celular a un amigo quien habría sido el verdadero culpable pero del que no se sabe ningún dato aun. En otra contradicción en la declaración de la joven, la misma afirma que su celular fue robado pero tampoco existe denuncia policial que respalde esta teoría por lo que pierde fuerza para ser usada como una posible defensa. 

La policía realizo sus averiguaciones y debido a esto, la joven adolescente fue trasladada hoy, luego de realizar su declaración y ser imputada por "intimidación publica" al penal de mujeres N°4 de la Provincia de Tucumán. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email