Últimas noticias

Potenciar Trabajo: Confirmaron que nueve personas que participaron de los saqueos fueron dadas de baja

La ministra de Desarrollo Social se refirió a la medida de Massa sobre suspender beneficios sociales a quienes hayan participado de los robos a comercios.

Nacional 29 de agosto de 2023 RM Prensa RM Prensa
massa saqueo

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, brindó una conferencia de prensa para ampliar el alcance de las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa. En ese marco, informó que nueve personas que participaron la semana pasada de los robos a comercios y recibían el plan Potenciar Trabajo fueron dados de baja.

HBFSASA2NVFN5LNEVH3FEIJB6USergio Massa ordenó la quita de planes sociales a quienes hayan participado en saqueos

La decisión se tomó luego de que el titular de Hacienda diera la instrucción de "proceder a la suspensión, en el marco de la normativa vigente del beneficio social asignado a las personas que hayan sido imputadas en las diferentes causas por la comisión de los delitos descriptos".

Además se informó que la titular del Ministerio de Desarrollo Social recibió un informe, proveniente del Ministerio de Seguridad de la Nación, con “el listado completo de las personas que han sido, y se encuentran, detenidas en virtud de su probable participación en los distintos hechos ocurridos en el país y de público conocimiento".

Los imputados están siendo investigados por robo calificado por ser cometido en poblado y en banda; robo calificado por ser cometido con armas; hurto calificado e instigación a cometer delitos.

Te puede interesar
Ranking
museo-historico-salta-1

Se viene La Noche de los Museos 2023 en Salta

A1 Prensa
Salta 05 de diciembre de 2023

El viernes 8 de diciembre, de 18:00 a 00:00 hs, llega uno de los encuentros culturales más esperados: “La Noche de los Museos”. Vas a poder disfrutarlo en 43 museos y mas con entrada gratuita.

Entró en vigencia el nuevo DNI electrónico

Entró en vigencia el nuevo diseño del DNI electronico

A2 Prensa
Nacional 05 de diciembre de 2023

Desde el 1 de diciembre, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir el nuevo DNI electrónico, que incorpora un chip y un código QR para mejorar la seguridad, la tecnología y la calidad del documento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email