

Pasadas las 10:30 horas de ayer, personal de Comisaría 1 de General Güemes acudió al Peaje Cabeza de Buey, sito en Ruta 9/34 Km. 1545, puesto que, en el lugar efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban con un conductor que había hecho entrega de un animal felino, el cual se encontraba lesionado en sus extremidades traseras.
Consultado por la situación, el masculino oriundo de la provincia de Tucumán, manifestó que circulando por ruta 9/34 observó en el sector de la banquina al animal lesionado, optando por trasladarlo en su vehículo y dar aviso a las autoridades.
Atento a ello, procedieron a dar intervención a efectivos de la Policía Rural y Ambiental, quienes de coordinación con personal de la Estación de Fauna Autóctona trasladaron al felino a esta Capital primeramente para atención sanitaria y entrega posterior a la organización referida para su recuperación y posterior reinserción en su hábitat natural.



Hallaron más de 190 kilos de droga en una casa de barrio Juan Pablo II en la ciudad de Salta

Circunvalación Noroeste: salteño murió tras chocar contra un paredón


Macabro hallazgo en Tucumán: Encontraron a una mujer estrangulada y calcinada en un auto

Hay 235 muertos y 4300 heridos tras el doble terromoto en Venezuela: Los rescatistas buscan más víctimas entre los escombros


Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia




