Cayó una narcoavioneta en Santa Victoria: la incendiaron y escaparon

Dos hombres fueron vistos por vecinos de la zona cuando al no poder retomar el vuelo abandonaron la aeronave y la prendieron fuego. Lograron escapar.

Salta 17 de agosto de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
108989-investigan-el-hallazgo-de-una-avioneta-narco-incenciada-en-santa-victoria-este

Esta mañana hallaron una narcoavioneta que luego de sufrir fallas mecánicas fue prendida fuego por sus dos ocupantes, que permanecen prófugos.

En diálogo con Multivisión Federal, el fiscal penal Armando Cazón detalló que la avioneta fue encontrada por vecinos de Santa Victoria Este quienes, sorprendidos por el hecho, dieron rápido aviso a la Policía.

"Al mirar la avioneta pensas que hubo una tragedia, que todas las personas a bordo murieron. Pero, según lo que comentaron los vecinos se supo que dos hombres no pudieron retomar vuelo y la incendiaron", dijo el letrado. Ambos escaparon por unos montes y no hay rastros de ellos.

Efectivos de criminalística, bomberos y del CIF de Tartagal, realizaron todas las pericias a fin de determinar las causas del incendio de la avioneta.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que la nave iba a ser utilizada para trasladar droga, pero que, al no poder levantar vuelo por el peso de la carga, fue incendiada para descartarla y ocultarla.

Cazón detalló que debido a la cercanía con la frontera con Paraguay, se presume que el cargamento que llevaba la avioneta era marihuana.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email